Elegir un buen outfit puede resultar algo difícil, dado que él depende causar una buena impresión o sentirnos bien con nosotras mismas. Si ese es tu caso, no dejes de seguir estos 7 tips
# 1. Ten accesorios variados: Los accesorios son complementos importantes de tus outfits, utiliza diferentes tipos hasta encontrar el que mejor va contigo.
Eso sí… Es muy importante que los utilices sin caer en excesos. O en caso contrario podrías sobrecargar tu imagen
# 2. Cuenta con un par de zapatos para cada ocasión: Tener el calzado adecuado es lo que distingue el outfit completo. Recuerda que en su elección resulta tan importante tener en cuenta tanto su estética como su es comodidad.
# 3. Un buen bolso para complementar: No puede faltar a la hora de crear un outfit que destaque del resto, un bolso como complemento. Para no errar jamás, asegúrate de tener en tu armario bolsos o carteras de cuero negro, marrón, beige o tonos nudes.
# 4. Lo que NUNCA puede faltar en tu armario: Son las conocidas: “prendas básicas”. Estas que puedes utilizar en todo momento y que siempre quedan oportunas:
– una blusa o camisa abotonada blanca,
– un jean,
– un pantalón formal,
– un vestido o parte superior de color negro.
Y por supuesto ¡unos zapatos de tacón y unas snickers!
# 5. Pide consejos y recomendaciones: si no te sientes muy convencida del look que has creado, puedes pedirle consejo a alguna amiga que disfrute de la moda y tenga algo de conocimientos. O bien buscar el asesoramiento de una profesional autorizada 😉
# 6. Ten apartado un “outfit salvador”: Todas las mujeres tenemos al menos un outfits que nos hace sentir siempre bien.
¡Es genial tenerlo a la mano! Ya que va a ser tu “salvavidas” en esos momentos complicados donde parece que la creatividad brilla por su ausencia y no encuentras nada que te guste.
# 7. Busca inspiración. Una manera segura de hacerlo es inspirándote en los estilismos que encuentres en las redes sociales, series o en el cine… ¿Te encantó cómo lucía la actriz de la película que viste la noche anterior?
¡Pues inspírate en su outfit y crea el tuyo!
Las mejores ideas provienen de dónde menos te imaginas. No esperes a que solo las tiendas sean las que te digan cómo debes vestir; inspírate en diferentes fuentes para definir tu estilo.
Cuando descubres cuál es tu estilo, qué prendas, colores, aromas y accesorios reflejan tu personalidad, es cuando te transformas y dejas salir la increíble mujer que eres. Por ello, trabajar en tu imagen personal es una necesidad. Si tú quieres
– Ganar confianza y seguridad…
– Definir tu estilo propio
– Descubrir cómo verte y sentirte mejor
Recuerda que también puedes acceder a un asesoramiento personalizado y exclusivo para ti, para descubrir cuál es tu estilo propio, sabrás escoger cada prenda, los colores que te hacen lucir y sentirte mejor…
Puedes contactarme desde aquí
Espero pronto saber de ti.