HOLA, SOY MÓNICA VILLA y me dedico a ayudar a las personas a encontrar la mejor versión de sí mismas a través del poder transformador de la imagen y del estilo personal.
DESDE NIÑA siempre he sentido una vocación de servicio hacia los demás. Movida por ella, decidí formarme como enfermera y luego como psicóloga, pero la pasión por la moda y el cuidado personal han estado también siempre presentes en mi vida.
COMO SOY MUY INQUIETA y me encanta emprender siempre nuevos retos, hace unos años me planteé poner en marcha un negocio de venta de ropa online. Busqué una mentora de marca personal para acompañarme en ese proceso y tras algunas sesiones me dijo: – Mónica, éste no es tu camino, el tuyo es la asesoría de imagen. Al día siguiente ya estaba buscando escuelas.
Y ES ASÍ CÓMO empecé a formarme como Consultora y Coach de imagen de la mano de los mejores profesionales del sector: primero con Andrea Vilallonga, luego con Quémepongo y más tarde con Lula Kiah.
Con ellos obtuve mis certificaciones como Asesora de Imagen y mi Máster en Estrategias y Tecnología punta para Asesorías de Imagen Virtuales.
Más tarde, animada por los resultados, seguí estudiando Psicología de la Imagen con Domingo Delgado, con el objetivo de especializarme como Coach de Imagen en procesos quirúrgicos, una actividad que me fascina y en la que se aúnan mi potencial, mi pasión y mi experiencia como enfermera, psicóloga y asesora de imágen.
1. Me gustan el trabajo bien hecho y buscar la esencia de lo que lo hace único.
2. Confío siempre en las personas, aún a riesgo de equivocarme.
3. Soy muy sociable, extrovertida y cercana.
4. Me hace feliz reírme a carcajadas con mis amigos.
5. Me encanta aprender cosas nuevas, por lo que la lectura es uno de mis hobbies preferidos.
6. Soy muy activa, tanto mental como físicamente.
7. Hacer deporte es vital para mí, lo que más disfruto son las clases dirigidas con buena música y el esquí.
8. La música está siempre presente en mi vida, me gusta escuchar distintos estilos y descubrir a nuevos autores.
9. Se mover las orejas 🙂
10. De pequeña quería ser bailarina.
suscrÍbete a mi newsletter
Te oriento para que descubras qué es lo que te sienta bien por fuera y te empodera por dentro, siendo fiel a ti misma en coherencia con el momento que estás viviendo.